El Turismo Carretera y TC Pista comenzaron el pasado fin de semana sus etapas de Play Off en el Autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis.
Alfonso Domenech no tuvo la fecha esperada pero aún así logró sumar puntos. La actividad comenzó, como siempre, con los entrenamientos, donde el pergaminense se ubicó en el puesto veintidós y veinticuatro respectivamente. La continuidad del día sábado se dio con la clasificación, donde Alfonso quedó posicionado en el puesto veintiuno, aunque tenía para más, pero en la serie pudo remontar, y luego de largar desde el puesto once vio la bandera a cuadros en el sexto lugar.
La final fue muy enredada para el piloto del equipo RUSMED. En el inicio se retrasó, y luego no tuvo el rendimiento óptimo para poder avanzar, por lo que hizo una final prolija; quedo en el puesto quince, aunque luego avanzó un puesto más debido a una sanción de otro piloto.
"En la clasificación tenía para mucho más pero no pude redondear la mejor vuelta. En el primer intento venía con los primeros tres parciales en verde y salió la bandera roja; en el segundo intento igual venia para mejorar, pero Leguizamon me hizo un trompo delante y tuve que abortar. El tercer intento lo hice solo para tener un tiempo, pero no fue bueno. En la serie pase un auto y me beneficié del toque que tuvieron varios para ganar algunos puestos, pero en la final no tuve velocidad. Fue una carrera enredada y solo me dedique a llegar", comentó Domenech.
La próxima fecha será en tan solo dos semanas, el 29 de septiembre en Paraná (Entre Ríos).
Fotos: Darío Gallardo
Compartir